Actualidad

¿Es el videojuego arte? Opina y llévate un Shadow of the Colossus

Redacción

Sorteamos 10 copias y 20 libretas del juego

Sorteamos 10 copias y 20 libretas de Shadow of the Colossus

GANADORES de los JUEGOS

GANADORES de las libretas

Thun

Cepote

Alcabcucu

A T R E Y U

tininalink

Fenix6

Samuso

albertobat

Delsin Rowe

FoeXVII

Ben

Oscarock

Thequest

Rafox

Kunta Kinte

SoloWolf12

dasangon

Scorpiox

The_big_boss

Darkstrim


El lanzamiento de Shadow of the Colossus está a la vuelta de la esquina. El próximo 7 de febrero se pondrá a la venta uno de los mejores juegos de la historia reciente con un remake para PS4 realizado por Bluepoint, cuyo análisis podéis leer aquí. Para celebrarlo vamos a sortear entre los lectores y lectoras de MeriStation 10 copias físicas del título y 20 libretas del juego. #ElVideoJuegoEsArte.

"¿Es el videojuego arte?"

Para participar en el sorteo es muy sencillo: simplemente debes opinar en los comentarios si el videojuego es arte y por qué. El apartado artístico de Shadow of The Colossus, su particular narrativa y manera de representar un mundo con un lenguaje tan idiosincrásico hacen que muchos se replanteen la pregunta.

Sony España lanza esta campaña para que todos los usuarios de PlayStation 4 puedan disfrutar de la mítica obra de Fumito Ueda de nuevo en su mejor versión. Para poder participar hay que cumplir los requisitos y aceptar las bases legales.

Requisitos de participación

- Deja un comentario indicando si el videojuego es arte y por qué.

- Para participar no se puede tener ningún tipo de vinculación ni relación profesional con MeriStation.

- Solo para residentes en España y mayores de edad.

- El sorteo permanecerá activo desde hoy, 6 e febrero de 2018, hasta el próximo domingo 11 de febrero a las 23:59 horas (CEST).


Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation haya indicado en el concurso y se anunciarán próximamente. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar; si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus, desarrollado por Bluepoint Games y editado por Sony para PlayStation 4, es un remake del clásico título del Team ICO de PlayStation 2 con un apartado audiovisual totalmente actualizado.

Shadow of the Colossus