Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Filtrado un pack de PlayStation 4 Pro con God of War

Previsto para el 20 de abril

Actualizado a

Una tienda búlgara muestra un supuesto bundle de PS4 Pro y la nueva aventura de Kratos

El próximo 20 de abril llega a las tiendas el esperadísimo y no menos polémico regreso de Kratos, ahora en compañía de su hijo Atreus, con el nuevo God of War de PS4. Así, y junto a las diferentes ediciones del título, se acaba de filtrar un supuesto pack de PS4 Pro junto al nuevo God of War.

Y es que la tienda búlgara Ozone ha publicado en su página web y sólo durante unos instantes un bundle de PlayStation 4 Pro de 1 TB con God of War. El anuncio, que poco ha durado online, mostraba la caja con una ilustración del juego, aunque se especificaba que no era un arte final.

Por el momento Sony no ha desmentido ni confirmado la filtración, aunque no sería extraño que viéramos finalmente dicho bundle en las tiendas junto al lanzamiento del juego. Desde luego, la marca God of War es capaz de vender consolas y desde Sony son conscientes de que es uno de sus lanzamientos más importantes del año. ¿Os haríais con un pack como este?

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2