Cine

Los mejores tráilers cinematográficos de la Super Bowl 2018

Cristian Ciuraneta

De Vengadores: Infinity War a Jurassic World 2

Estados Unidos se detiene para el partido de fútbol americano del año; y llegan nuevas películas

La final de la Super Bowl se ha convertido en uno de los escaparates más importantes y caros del año, en el que las productoras de cine y televisión echan el resto para protagonizar los descansos del partido y mostrar avances exclusivos de sus nuevas películas y series. Y este año no podía ser menos con la presentación de los tráilers de las películas más esperadas del año.

Así, finalmente hemos podido ver el primer metraje oficial de Han Solo: Una historia de Star Wars, aunque ya nos han avanzado que el tráiler completo llegará hoy mismo, lunes 5 de febrero. Además, Juan Antonio Bayona ha presentado el segundo e imponente tráiler de Jurassic World: El reino caído tras el primer avance de hace unos meses. Aunque la sorpresa de la noche ha llegado con un nuevo teaser de Vengadores: Infinity War, con escenas inéditas hasta el momento.

Otros clips nos han mostrado la tercera entrega del universo Cloverfield, esta vez, en exclusiva para Netflix como The Cloverfield Paradox, ya disponible en Netflix España. Por último, la serie Westworld ha ofrecido el tráiler de la esperadísima segunda temporada. Os dejamos con los tráilers más interesantes de la Super Bowl 2018.