Actualidad

God of War tendrá jefes opcionales

Sergio C. González Sergio5Glez

Confirmado por Cory Barlog

El nuevo God of War incluirá también jefes opcionales

En una reciente entrevista publicada por Game Informer, el director del nuevo God of War, Cory Barlog, ha confirmado que la próxima aventura de Kratos incluirá jefes opcionales.

Será la primera vez que un título de la franquicia God of War incluya este tipo de enfrentamientos, algunos de ellos ocultos, que no sean precisamente necesarios para avanzar en la historia principal.

Además, Barlog ha confirmado otros componentes propios del género como la ampliación de la salud máxima, que por otro lado es una característica ya existente en la franquicia.

Respecto a la sonada eliminación del salto, Barlog considera que es una función que no se echará de menos. El próximo 20 de abril se pondrá a la venta esta nueva entrega de God of War en exclusiva para la familia de consolas PlayStation 4.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War