Actualidad

¿Cómo desbloquear el set de Horizon en Monster Hunter World?

Sergio C. González Sergio5Glez

Vístete como Aloy

Monster Hunter World – Conviértete en Aloy con el DLC gratuito

Monster Hunter World va a incluir contenido gratuito a través de actualizaciones periódicas, y uno de los más esperados en PlayStation 4 es el de Aloy, protagonista de Horizon: Zero Dawn. Sin embargo, Capcom no ha dejado muy claro cómo conseguir este contenido, por lo que hoy vamos a tratar de explicarlo.

Para desbloquear la armadura del Palico estilo Horizon tendrás que aceptar la misión de Evento llamado “Lecciones de un mundo hostil”. Esta misión permanecerá activa hasta el día 8 de febrero, con el requerimiento de ser RC 6 o superior. La misión es bastante sencilla al tener que abatir un total de 8 Barnos. Una vez completada la misión podrás obtener la armadura entera, pero necesitas craftearla.

El procedimiento para conseguir el contenido de Aloy comienza por completar la misión que estará disponible del 28 de febrero al 5 de marzo, un equipaje que no se podrá escoger por partes, como viene siendo habitual, sino que es de cuerpo entero, incluyendo apariencia física en pelo, cara, etc: te conviertes en Aloy.

Monster Hunter World está ya disponible para PS4 y Xbox One; en PC saldrá en otoño. Por aquí te dejamos con nuestra guía completa del título así como nuestro análisis.

Publicado el calendario de eventos de Monster Hunter World

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World