Actualidad

El creador de Iconoclasts quiere llevarlo a Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

No es solo una petición de los fans

 

Iconoclasts en Switch no es un rumor, es un plan

Iconoclasts es uno de los juegos independientes que más ruido está haciendo entre la comunidad de este comienzo de año. Su llegada a PC, PlayStation 4 y PS Vita ha dejado notas muy elevadas después de un titánico desarrollo en solitario. Uno de sus principales responsables, Mathian Kaerlev, lo ha dejado claro en Twitter con un mensaje muy esclarecedor.

Tened también algo en cuenta: ¡otras plataformas están en camino!” Y a continuación hace un juego de palabras con “switch to another day” para que se pueda leer entrelíneas que la consola híbrida de Nintendo es la que se refiere.

Más adelante dará noticias al respecto; pero como no ha confirmado con exactitud que ya tenga el sí de Nintendo, ahora mismo solo podemos sacar en claro que la intención está ahí y que es cuestión de tiempo que haya novedades sobre la más que posible llegada del juego de Joakin Sandberg, Iconoclasts, a Nintendo Switch.

Por aquí puedes leer nuestro análisis mientras tanto.

Iconoclasts

Alondra quiere ser mecánica y ayudar a la gente, pero sin una licencia que la acredite es una pecadora a ojos de Madre. Desde que empuñó la llave inglesa, Alondra siempre quiso reparar los problemas del mundo. Ahora los agentes de la Sociedad Única la persiguen y un oscuro sentimiento de penitencia atormenta a todos sus seres queridos. Pero algo grande está sucediendo, algo más grande que las sequías de combustible de marfil, algo más grande que cualquier conflicto personal; y Alondra está en el ojo del huracán. Iconoclasts es un plataformas de acción a cargo de Joakim Sandberg y Bifrostent para PC, PlayStation 4, Switch y PlayStation Vita.

Iconoclasts