Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter World destrona a PUBG en ventas en Xbox One

Top de ventas actualmente

Actualizado a

Las ventas de Monster Hunter World se disparan

El lanzamiento de Monster Hunter World está siendo un éxito en todo el mundo, situándose ya en el juego más vendido de Xbox One en la actualidad también en Xbox, según se muestra en la propia web oficial de la compañía de Redmond.

Después de distribuir 5 millones de unidades en solo dos días –récord absoluto de la franquicia­–, liderar las ventas semanales niponas y británicas, el título ha destronado a PlayerUnknown’s Battlegrounds y se sitúa ahora mismo líder de ventas de videojuegos de la familia Xbox a pesar de ser un producto de 59.99 dólares y no de 29.99 dólares como el caso de la obra Game Preview de PUBG Corp.

Ampliar

Buenas noticias también para Dragon Ball FighterZ, que se puso a la venta el mismo día y ha logrado situarse ya en el cuarto puesto. Es llamativo que un título como Monster Hunter World, a priori menos llamativo a nivel mediático que la nueva entrega de lucha de Arc System Works, esté tan bien situada en los ránkings; esperaremos a conocer datos oficiales de ventas de ambos, que apuntan a cifras muy elevadas al ser también FighterZ un título con cifras récord para cualquier juego de Dragon Ball.

Monster Hunter World está ya disponible en Xbox One y PS4; en PC lo hará en otoño.

Análisis Monster Hunter World - MeriStation

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9