Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Nuevo spin off de la saga

Actualizado a

Han Solo: Una Historia de Star Wars estrena su primer tráiler

Disney acaba de presentar el primer teaser tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars, el segundo spin off cinematográfico de la franquicia Star Wars que, como bien se sabe, tendrá al mítico Han Solo como protagonista.

Su primer póster no había despertado mucho entusiasmo entre los fans, por lo que la gigante americana quiso aprovechar el espacio de la final de la Super Bowl celebrada esta pasada madrugada para presentar ante decenas de millones de espectadores las primeras secuencias de una película que se estrenará el próximo 25 de mayo.

A continuación os dejamos con el tráiler en español así como la sinopsis oficial de una cinta que estará dirigida por Ron Howard sumado a un casting de actores como Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover y Han Solo encarnado por Alden Ehrenreich.

A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars”.

Ampliar
Ampliar