Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

¿Por qué Office y LinkedIn estarán preinstalados en Windows 10?

Las apps del paquete ofimático y la red social serán aplicaciones de fábrica en el próximo PC que te compres.

Actualizado a
¿Por qué Office y LinkedIn estarán preinstalados en Windows 10?

Cuando compras un ordenador siempre trae aplicaciones para empezar a funcionar con lo básico. Normalmente trae un sistema operativo que suele ser Windows 10 en la mayoría de los casos y cuenta con sus propias apps, como Microsoft Edge para navegar. Sin embargo, el próximo PC que te compres traerá de fábrica Office y LinkedIn.

Instaladas por defecto

Los usuarios siempre intenta ahorrar espacio en sus dispositivos eliminando aplicaciones que no necesitan. Es un proceso muy sencillo, pero que se complica en ocasiones porque las que quieren borrar vienen preinstaladas de fábrica. Esto no solo pasa en smartphones, también en los ordenadores y en el caso de Windows 10 se agrega una más.

Ampliar

Resulta que el próximo ordenador que te compres con Windows 10 preinstalado incluirá Office y LinkedIn. La primera de estas aplicaciones tampoco será el paquete completo, si no una versión de prueba y sí o sí también aparecerá instalada la app dedicada de la segunda, simplemente porque ambas son parte del software que los de Redmond vende a los fabricantes para instalarlo en sus máquinas.