Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic CD gratis para iOS y Android con SEGA Forever

Uno más para la colección

Actualizado a
Ampliar

SEGA Forever añade Sonic CD a su colección de juegos gratuitos

SEGA ha anunciado que Sonic CD ya forma parte de la colección de títulos de SEGA Forever para iOS y Android, de forma que ya se puede descargar completamente gratis con publicidad en ambos sistemas operativos.

La obra, original de SEGA CD, es considerada por muchos como una de las mejores aventuras del erizo azul, llega ahora con mejoras visuales en formato 16:9 con logros, marcadores, banda sonora original japonesa, compatibilidad con mandos HID…

Estamos ante una obra que vendió más de 1.5 millones de unidades en su momento, allá por septiembre de 1993. Más tarde, en 2011 tuvo una remasterización a cargo de Christian Whitehead, quien se encargaría del fenomenal Sonic Mania.

Si quieres jugar sin publicidad has de pagar 2.29 euros; en caso contrario puedes hacerlo de manera completamente gratuita.

Todos los juegos gratuitos de SEGA Forever en iOS y Android

Ilustración - sonic_the_hedgehog.jpg
Ampliar
Ilustración - sonic_the_hedgehog.jpg

Sonic CD

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Plataformas

Como continuación de la historia clásica del original, en Sonic CD seremos testigos del plan del Dr. Eggman para sembrar el caos y controlar el futuro robando las Time Stones de Little Planet. Sonic tendrá que correr a través de los niveles y viajar por el tiempo mientras esquiva a los robots de Eggman para recuperar las Time Stones, y salvar a Amy Rose de su gemelo mecánico, Metal Sonic.

Carátula de Sonic CD
8.5