Actualidad

El arte de Gwent: Las mejores cartas de The Witcher

Cristian Ciuraneta

Auténticas obras pictóricas

CD Projekt RED presenta nuevas ilustraciones de su próximo título de cartas

Gwent: The Witcher Card Game recibe estos días una nueva fase abierta de pruebas para un mejor balanceo de cartas y con ella llegan nuevas e impresionantes ilustraciones que formarán las diferentes barajas de cartas del esperado título de estrategia.

Así, y mediante la extracción de ficheros de la nueva fase beta del juego, muchos usuarios han compartido ilustraciones oficiales que podrían llegar a convertirse en cartas del propio videojuego, artes que toman como inspiración los diferentes videojuegos y libros del brujo y su rico universo.

Como vemos, las ilustraciones se centran en personajes, monstruos y hechizos que ya hemos visto en las diferentes entregas de The Witcher. Y es que más allá de Geralt o Triss, el lore de The Witcher es prácticamente infinito, con lo que la variedad de cartas de Gwent parece estar más que asegurada. Os dejamos con una selección de artes que formarán parte de las cartas de uno de los títulos del género más esperados del año.

Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Game, desarrollado y distribuido por CD Projekt RED para PCXbox One y PlayStation 4, es un título de estrategia y cartas basado en el juego del mismo nombre que aparecía en The Witcher III.

Gwent: The Witcher Card Game