Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dota 2 recibirá parches de gameplay con más frecuencia

Un parche cada 2 semanas.

Actualizado a

Dota 2 se actualizará cada dos semanas en lugar de "un par de veces al año"

Desde el lanzamiento de Dota 2 en 2013, el MOBA de Valve y IceFrog (uno de los responsables de Defense of the Ancients, el mod que inauguró el género) ha estado claramente orientado hacia las partidas competitivas y los deportes electrónicos, de ahí que su política de actuaizaciones se base en cambios contundentes cada ciertos meses para no desequilibrar el meta y el juego competitivo en medio de una temporada. Sin embargo, esto va a cambiar muy pronto.

IceFrog ha acudido a Twitter para anunciar que en el equipo de desarrollo van a tomar "un acercamiento distinto a cómo lanzamientos las actualizaciones de gameplay". El desarrollador promete parches que afectarán al gameplay cada dos semanas en lugar de "un par de veces al año", es decir, el equilibrio de los distintos héroes, habilidades y otros aspectos de la jugabilidad se realizará de manera más frecuente.

Sin embargo, esto plantea dudas entre algunos jugadores. En Reddit se preguntan si con la nueva política de actualizaciones serán capaces de mantener el equilibrio en el juego, y sobre todo, cómo afectarán estos cambios constantes a las estrategias de los equipos en los deportes electrónicos.

Este nuevo plan de parches se probará durante seis meses. Una vez pasado ese periodo, en Valve estudiarán los resultados, lo que puede concluir en que se continúe esta nueva política de actualizaciones o que se vuelva a la anterior.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10