Actualidad

El mes del anime vuelve a la tienda de Xbox One

Fran García narfm

Ofertas en juegos de Dragon Ball, Naruto y más.

El mes del anime llega a Xbox Store con ofertas y juegos gratis por tiempo limitado hasta el 26 de febrero

Microsoft ha anunciado la vuelta del mes del anime a la tienda de Xbox One, una promoción que durará hasta el 26 de febrero que trae ofertas y juegos gratuitos por tiempo limitado hasta el 26 de febrero de sagas como Dragon Ball, Naruto, One Piece o Attack on Titan.

Durante cada semana los juegos en oferta cambiarán de una franquicia a otra. Hasta el 6 de febrero los títulos en oferta están centrados en Naruto y son los siguientes:

Desde hoy y hasta el próximo 26 de febrero habrá juegos gratuitos en la Tienda Xbox que irán rotando cada cuatro o seis días. Son los siguientes:

Iremos actualizando esta noticia conforme se conozcan las próximas ofertas. ¿Veremos una promoción en Dragon Ball FighterZ?

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2