Actualidad

God of War se muestra en espectaculares nuevos artworks

Sergio C. González Sergio5Glez

8 imágenes

8 nuevos artes de God of War: el regreso de Kratos a PS4

Con la fecha de lanzamiento para God of War ya concretada, los amantes de la saga de Kratos pueden deleitarse ahora con estos nuevos 8 artworks oficiales compartidos por Sony y SCE Santa Monica Studios, una forma original de mostrar las ilustraciones al tener que realizar una conversación por chat con un bot de Facebook Messenger que nos va contando una historia sobre Atreus, hijo de Kratos.

La tarea es ir decidiendo las acciones del joven hasta que terminemos, momento en que recibiremos las 8 imágenes que podéis consultar en la galería que os dejamos al final de la noticia.

God of War, planeado para el 20 de abril en exclusiva para PS4 y PS4 Pro, contará también con una edición coleccionista de 149 euros con una figura de 9 pulgadas de alto y los siguientes detalles, así como otra limitada por 79 euros con caja de arte y libro de arte. 

Edición coleccionista (149,99 euros)

  • Figura de 9 pulgadas 
  • Mapa de tela
  • Grabados de los hermanosHuldra
  • Litografías exclusivas
  • Caja metálica para eljuego
  • Contenido digital: set dearmadura Death’s Vow, escudo Exile’s Guardian, un tema para PS4, el cómicy libro de arte de Dark Horse 

Edición limitada (79,99 euros)

  • Caja metálica con la copiadel juego
  • Libro de arte de DarkHorse
  • Contenido digital: set de armadura Death’s Vow, escudo Exile’s Guardian y un tema paraPS4

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War