Actualidad

SEGA niega estar desarrollando un nuevo Sonic All-Stars Racing

Sergio C. González Sergio5Glez

Niegan la mayor

Desmienten los rumores recientemente vertidos

Recientemente se ha comenzado a escuchar por las redes que Sumo Digital estaba desarrollando un nuevo Sonic All-Stars Racing, la saga de conducción del universo de SEGA y compañía; sin embargo, estos rumores infundados han sido desmentidos oficialmente por Aaron Webber con un mensaje en que deja claro que no hay ningún proyecto relacionado en marcha.

Las especulaciones, que no contaban con una fuente que respaldase la información, indicaban que Sumo Digital se estaba encargando no solo del tercer episodio de Sonic All-Stars Racing sino también de algo relacionado con la recta final de Crackdown 3. La diapositiva donde se mostraba esa supuesta filtración es falsa, por lo que toca esperar para cualquier otro proyecto de un estudio que actualmente ha trabajado en el plataformas Snake Pass, colaboró en Forza Horizon 3 y también está inmersa en Dead Island 2.

Mientras seguimos esperando ese esperado regreso de la saga Sonic All-Stars Racing con una tercera parte, aquí os dejamos el artículo que le dedicamos hace unos meses a la franquicia, donde precisamente pedíamos que volviese tarde o temprano.

Sonic & All-Stars Racing, 5 años esperando una secuela 

Sonic & SEGA All-Stars Racing

Vuelve Sonic, esta vez sobre ruedas y muy bien acompañado.
Sonic & SEGA All-Stars Racing