Actualidad

OnRush, lo nuevo de Codemasters, llegará el 5 de junio

Sergio C. González Sergio5Glez

Los padres de Motorstorm

Si reservas OnRush podrás acceder a su próxima beta

OnRush, el nuevo proyecto desarrollado por Codemasters anunciado en el marco de la Paris Games Week 2017, se lanzará el próximo 5 de junio.

El título, que cuenta con antiguos trabajadores involucrados en la saga Motorstorm así como personalidades de Evolution Studios (DriveClub y Motorsotm) llegará finalmente en primavera para Xbox One y PlayStation 4 abriendo las puertas a una beta para aquellos que reserven el juego previo lanzamiento.

Esta Deluxe Edition de OnRush, por el momento solamente anunciada para la consola de Sony, es la que incluirá la beta prevista para el mes de mayo y diferentes ítems de personalización que parecen ser ocho vehículos de color dorado, a lo que tenemos que añadir otros extras. Los amantes de los modo foto están de enhorabuena porque OnRush incluirá esta modalidad que permitirá tomar capturas con diferentes filtros, condiciones y perspectivas.

En el blog oficial se han mostrado nuevas imágenes que os dejamos aquí debajo.

Onrush

Onrush, desarrollado y editado por Codemasters para PlayStation 4 y Xbox One, es un título de conducción arcade creado por los autores de MotorStorm. Carreras frenéticas con hasta 8 clases de vehículos con sus propias características y la posibilidad de ejecutar movimientos Rush.

Onrush