Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

3 nuevos juegos se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

Spec Ops: The Line entre ellos

Actualizado a

La retrocompatibilidad de Xbox One sigue creciendo

La retrocompatibilidad de Xbox One con anteriores sistemas de la familia continúa aumentando su volumen. Tal como ha confirmado Larry Hryb, también conocido como Major Nelson, Spec Ops: The Line, The Darkness II y The Misadventures of PB Winterbottom. Spec Ops: The Line pasan a formar parte de los títulos incorporados a esta valiosa función de las consolas de la firma de Redmond.

Spec Ops: The Line es uno de los títulos más apreciados de la pasada generación en su género; a pesar de sus ventas no demasiado altas, con el paso del tiempo fue tomando prestigio y a día de hoy se siente bastante vigente. The Darkness II es otra gran noticia para aquellos que disfrutaron de la primera parte, un auténtico imprescindible.

En total, la retrocompatibilidad de Xbox One cuenta con más de 400 títulos, una cifra que no deja de aumentar y que pronto rozará el medio millar de títulos disfrutables no solo en su consola original sino también en la presente generación liderada por Phil Spencer.

 

Spec Ops: The Line

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Nueva entrega de la serie Spec Ops, ahora en la nueva generación. Una aventura de acción en tercera persona ambientada en la guerra moderna.

Carátula de Spec Ops: The Line
8