Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

PSN + febrero

Juegos gratis de PlayStation Plus para PS4, PS3 y Vita en febrero

Estos son los seis títulos que podrás descargar gratis con tu cuenta Premium de PSN+.

Actualizado a
Juegos gratis de PlayStation Plus para PS4, PS3 y Vita en febrero

El mes pasado Sony dejó grandes títulos a sus jugadores de PSN +. Para los amantes de la acción Deus Ex: Mankind Divided, un juego de acción en el que tomaremos de nuevo el control de Adam Jensen, un ex-agente robotizado del SWAT integrado en la Interpol que luchará contra terroristas aumentados y restaurar la paz. Tampoco podemos olvidarnos de Batman: The Telltale Series, un título de aventura gráfica para la consola de Sony en el que el mejor detective del mundo tendrá que tomar decisiones que influyan en su futuro.

Pero hoy toca conocer los seis títulos que podrás descargar gratis para PS4 y PS3 con tu suscripción Premium de Sony en el mes de febrero 2018.

PLAYSTATION 4

Knack

El primero de los juegos gratuitos de PSN + en Febrero es también uno de los primeros que llegaron a la consola japonesa. Hablamos de Knack, un título de plataformas en que adquiere el nombre de nuestro protagonista. Este pequeño tendrá que pasar por ciertos niveles que pondrán a prueba la destreza del jugador con grandes dosis de acción. Empezaremos siendo un ser enano, pero conforme Knack encuentre más piezas en el nivel aumentará su tamaño hasta convertirse en un titán que machaque hordas de duendes.

RiME

RiME es otro de los títulos gratuitos disponibles para los jugadores de PlayStation este mes de febrero. Que no te engañe su aspecto de dibujo animado, se trata de uno de los mejores títulos que hemos visto en 2017 de la mano de la desarrolladora española Tequila Works. Inspirada en títulos que no te puedes perder como Shadow of the Colossus y Journey, La acción, los puzzles y la exploración serán vitales para que nuestro joven protagonista logre su objetivo: escapar de la isla, aunque no será tan fácil como crees. ¿Aceptas el reto?.

Dos títulos para la VR

Sony quiere dar más visibilidad a sus gafas de realidad virtual y para darle más apoyo tienes a tu disposición dos títulos pensados para PS VR. El primero de ellos es StarBlood Arena, que repite su presencia. En este título tomarás el control de una nave y su arsenal para derribar al resto de jugadores y demostrar que eres el mejor piloto de la galaxia. Por otro lado, llega Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro, una aventura gráfica desarrollada también en España con la que aprender algo de ciencia mientras juegas.

- Deus Ex: Mankind Divided (PS4)

- Batman: The Telltale Series (PS4)

- StarBlood Arena (PS Plus bonus –se necesita PS VR)

- ¡Has sido tú! (PS Plus bonus – PlayLink)

- Sacred 3 (PS3)

- Book of Unwritten Tales 2 (PS3)

- Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita)

- Uncanny Valley (PS Vita & PS4)

Llegan a PS+ en febrero

- Knack (PS4)

- RiME (PS4)

- StarBlood Arena (PS Plus bonus – se necesita PS VR)

- Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro (se necesita PS VR)

- Spelunker HD (PS3)

- Mugen Souls Z (PS3)

- Exiles End (PS Vita)

- Grand Kingdom (PS Vita & PS4)