Actualidad

Ya la venta el segundo DLC de historia de Wolfenstein 2

Cristian Ciuraneta

“Los diarios de la agente Muerte Silenciosa”

Bethesda presenta el tráiler de lanzamiento de la nueva mini-expansión

“Los diarios de la agente Muerte Silenciosa” es el largo y rebuscado título del segundo DLC de historia de Wolfenstein 2: The New Colossus, un segundo capítulo descargable tras el primer contenido de diciembre llamado “Las aventuras de Joe el Pistolero”.

Así, este segundo episodio extra ya está disponible en los bazares digitales de PC, PS4 y Xbox One a un precio de 9,99 euros o como parte del Pase de Temporada del título protagonizado por B.J. Blazkowicz. Según informa su sinopsis, “¡Encarna a la exagente de la OSS y asesina Jessica Valiant, conocida como agente Muerte Silenciosa! Siguiendo el rastro de una conspiración siniestra, Valiant se encuentra en las oficinas de Paragon Pictures, un estudio de Hollywood convertido en centro de propaganda nazi. ¡Acecha, dispara y apuñala desde las sombras en busca de tu presa en Los diarios de la agente Muerte Silenciosa!”.

Se trata del segundo capítulo de tres que conformarán los DLC de Wolfenstein 2, como parte de las llamadas “Crónicas de libertad”. Además, se ha liberado un nuevo parche independiente del DLC que corrige varios bugs, optimiza el juego y mejora la escala de dificultad, entre otras novedades.

Wolfenstein II: The New Colossus

B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

Wolfenstein II: The New Colossus