Actualidad

Fallout 4 gratis en Steam este fin de semana

Xose Llosa

Fin de semana en Steam

Descuento para Fallout 4 GOTY y los DLC

El pasado fin de semana Fallout 4 fue un título gratuito en Xbox One, ahora la promoción encuentra réplica en Steam. Desde este jueves, hasta el próximo domingo día 4 de febrero, el juego se podrá jugar de manera gratuita en Steam.

Como es habitual, la promoción de fin de semana gratuito viene acompañada de un descuento en la compra del juego. En este caso, un 33% de rebaja para la edición GOTY de Fallout 4; un 40% de descuento para el contenido DLC, y un 50% para el caso del pase de temporada.

Como es costumbre en las promociones de fin de semana gratuito, lo que se descarga es la copia completa del juego. Así, los progresos realizados en Fallout 4 durante este par de días de prueba se mantendrán en el juego final.

Fallout 4 llegó a PC y consolas a finales de 2015. Tras el lanzamiento del juego base, a través de sucesivos DLCs quedó completo en la edición GOTY. Incluye el juego junto a los DLC Automatron, Wasteland Workshop, Contraptions Workshop, Vault-tec Workshop, y los añadidos de mayor contenido: Far Harbor y Nuka-World.

Fallout 4

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fallout 4