Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tráiler de acción real del DLC de Call of Duty: WWII, La Resistencia

Primer DLC ya disponible

Actualizado a

La Resistencia llega a Call of Duty: WWII, primer DLC del título

Call of Duty: WWII estrena hoy en PlayStation 4 su primer gran DLC, La Resistencia, que llegará también a Xbox One y PC más adelante. Con motivo de la salida de este contenido descargable, Activision ha publicado un tráiler de acción real en que nos ponen en contexto de lo que vamos a encontrarnos en el pack.

La Resistencia servirá para sumar 3 nuevos mapas para el modo multijugador: Anthropod, Valkyrie y Occupation, además de la revisión del mapa Resistance del ya clásico Modern Warfare 3. El modo zombis también recibe un nuevo capítulo llamado ‘La orilla más oscura’. Finalmente, se añade otro nuevo episodio pero para el modo War: Operation: Intercept, donde tendremos que liberar a soldados de la resistencia en un mapa urbano de la Francia afectada de la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: WWII está siendo todo un éxito a nivel de ventas. Solo en PlayStation 4 suma ya más de 12 millones de jugadores, mientras que en Xbox One eran más de 7 millones a finales de año. Sledgehammer Games ha dado en el clavo con este episodio al traer de vuelta una época bélica respetada y muy manida en la industria del videojuego, pero que llegó a usarse en demasía y la gente pidió un cambio.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5