Dragon Ball FighterZ: Comparativa 4K en PS4 Pro vs Xbox One X
Las dos consolas más potentes de ambas compañías

Comparan Dragon Ball FighterZ en todas las consolas
Dragon Ball FighterZ ha convencidoa tanto crítica como público. El nuevo título de Arc System Works se hapostulado como una de las mejores alternativas posibles en la actualidad dentrodel género de la lucha y no solo en los videojuegos de Dragon Ball. Disponible en PC, Xbox One y PC, muchos jugadores sepreguntan en qué plataforma deberían jugarlo, disyuntiva especialmente dada enel caso de las consolas.
En el vídeo que insertamos en la noticia, Gaming Bolt se haencargado de comparar la versión de PlayStation4 Pro con la de Xbox One X en 4K para comprobar si el rendimiento yla optimización son iguales o similares en las plataformas mayores de Sony yMicrosoft. También han entrado a detallar aspectos como las texturas, la tasade FPS o el modelado de los personajes.
Noticias relacionadas
Según indican, entre PS4y Xbox One estándar las sombras tienen más calidad en la máquina japonesa,pero entre PS4 Pro y Xbox One X laresolución es superior en el bicho deMicrosoft, con 2880x1620p en el casode la primera sobre 3264x1836p en elcaso de la segunda.
Dragon Ball FighterZestá ya disponible en todo el mundo para PS4,Xbox One y PC. Puedes leer nuestro análisis con nota en esteenlace, un texto donde lo hemos calificado como un juego excelente,posiblemente el mejor Dragon Ball de todos los tiempos.

- Acción
- PC
- PS4
- XBO
- NSW
- PS5
- XBS
Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.