Final Fantasy VII Remake, el nuevo juego más esperado en Japón
Seguido de Kingdom Hearts III
Japón quiere nuevos datos sobre Final Fantasy VII Remake
Los usuarios japoneses han dejado claro una vez más quequieren saber nuevas cosas de Final Fantasy VII Remake. El título de SquareEnix anunciado allá por el E3 2015,continúa sin dar ningún tipo de noticia aunque hayan pasado dos años y mediodesde que se confirmó su llegada a PlayStation 4.
El último número de la revista Famitsu hadejado la habitual encuesta de popularidad de los videojuegos que llegaránpróximamente a tierras niponas, y ahora que Monster Hunter World está ya en las calles, Final Fantasy VII Remake se ha hecho con el primer puesto seguidode Kingdom Hearts III, con 647 votos y427 votos respectivamente. La encuesta se corresponde a los votos emitidosentre el 11 y el 17 de enero, dejando claro también el alto interés que existesobre Hokuto ga Gotoku, con 427votos.
Es de esperar que allá por el E3 2018 que se celebrará el próximo mes de junio en Los Ángelespodamos conocer nueva información y, quizá la fecha de lanzamiento de loscitados. ¿Cuándo creéis que se lanzará finalmente el remake del Final Fantasy más emblemático?
Square Enix: “Final Fantasy VII Remake avanza a buen ritmo”
- RPG
- Acción
Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.