BeTech: noticias de tecnología

SUPERLUNA 2018

Superluna 2018: cómo y dónde ver hoy por Internet

Superluna 2018: cómo y dónde ver hoy por Internet

Massimo Percossi

EFE


Nominados al Oscar a mejor director 2019

El 31 de enero se dan cita cuatro fenómenos en los que la posición de la Tierra, el Sol y la Luna tienen un papel fundamental. Resulta que hoy, desde las 12:00 horas, veremos una superluna, eclipse lunar, luna de sangre y luna azul, todo. Parece increíble, pero esto ya ocurrió hace 150 años, así que tardaremos bastante en ver de nuevo un acontecimiento como este. Si no te quieres perder ninguno de ellos, te decimos cómo ver la Superluna 2018 por estas webs

No te pierdas la superluna, eclipse lunar, luna de sangre y luna azul

Por desgracia, la rotación de la tierra nos jugará una mala pasada a los españoles que quieran ver la Superluna 2018. La posición de nuestro país nos deja en un lugar poco propicio para ver el fenómeno celeste, pero por suerte tienes webs para ver la superluna. TheVirtualTelescope te servirá para que desde la comodidad de tu hogar puedas ver cómo la Luna llena se encuentra en su punto de órbita más cercano a la Tierra. También puedes seguirlo a través del directo que realizará el Observatorio Griffin de Los Ángeles.

Si eres de los que además de apreciar el fenómeno tuitea estás de suerte ya que la cuenta oficial de la NASA sobre información de la luna también lo puedes seguir este y los otros tres fenómenos. Si buscas más información sobre el tema, nuestros compañeros de ADSLZone te explican en qué consiste cada fenómeno del eclipse lunar, luna de sangre y luna azul.

luna sangre