Actualidad

Nuevo modo para francotiradores en el Battle Royale de Fortnite

Cristian Ciuraneta

Disponible sólo por tiempo limitado

Epic Games presenta Sniper Shootout, el modo de juego ideal para camperos

Fortnite, como buen Early Access, no para de evolucionar y recibir nuevos contenidos, ya sea para el modo normal de juego o su exitoso Battle Royale, el auténtico modo estrella del título de Epic Games. Y es que sus creadores han presentado un nuevo modo de juego especializado en rifles de francotirador.

Bajo el nombre de Sniper Shootout, este nuevo modo de juego estará sólo disponible hasta el próximo 2 de febrero, con lo que si queremos sacar a pasear nuestras habilidades con los disparos a distancia, ahora es el mometo.

Aunque también habrá armas para distancias cortas, como revólveres, pero no serán muy comunes; eso sí, otras armas secundarias como las granadas no estarán disponibles en el modo de juego ideal para camperos. Recientemente, Fortnite alcanzó la más que notable cifra de 40 millones de jugadores gracias a la popularidad de su Battle Royale.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite