Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter World supera a Dragon Ball en las ventas UK

The Inpatient se cuela en el top

Actualizado a

La primera semana de grandes lanzamientos en 2018

El año 2018 arranca muy fuerte con estrenos como Dragon Ball FighterZ, Monster Hunter World, The Inpatient, o lo que se avecina con ambos Bayonetta en Nintendo Switch o Shadow of the Colossus para PS4. La semana pasada coincidía el estreno de Dragon Ball Fighter Z y Monster Hunter World con un par de días de diferencia. Mientras que Capcom ya cifra en 5 millones las copias distribuídas, el estreno en reino unido también cae del lado Monster Hunter World.

Las listas de ventas británicas sitúan a Monster Hunter World como el título más vendido de la semana, directamente seguido de Dragon Ball FighterZ. El top-5 de ventas lo cierran tres habituales: Call of Duty WWII, Fifa 18 y GTA V, en tercer, cuarto y quinto puesto respectivamente.

El cierre del top 10 viene con The Inpatient. La entrega de Supermassive para PlayStation VR pretende sumergir a los jugadores en la tortura padecida en un manicomio. Teniendo en cuenta que el parque de cascos VR es menor, el hecho de que el juego de Supermassive se cuele en top es un dato a destacar.

  1. Monster Hunter World
  2. Dragon Ball FighterZ
  3. Call of Duty: WWII
  4. FIFA 18
  5. GTA V
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Zelda: Breath of the Wild
  8. PUBG
  9. Rocket League: Collectors Edition
  10. The Inpatient

Siempre debemos tener en cuenta que se trata de un registro que solo contempla ventas en formato físico, por lo que esto podría modular los rankings presentados por Gfk.

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2