Actualidad

Monster Hunter World sufre problemas online en Xbox One

Sergio C. González Sergio5Glez

Capcom informa sobre ello

Capcom reconoce problemas de matchmaking en Monster Hunter World para Xbox One

Monster Hunter World ya está a la venta. El título de Capcom que parece estar siendo todo un éxito no solo a nivel de crítica, ha dejado muy pocos detalles sobre la versión de Xbox One previa salida del título, y ahora que ya se puede comprar los jugadores están reportando problemas en el sistema de matchmaking y otras funciones en línea.

Este mismo fin de semana, la cuenta oficial de Monster Hunter en Twitter ha dicho que son conscientes de estos problemas y que están trabajando en cómo solucionarlo. Además, hace escasas horas han añadido que la situación va más allá, con problemas en otras funciones y modalidades en línea.

Es posible que la investigación termine con algún tipo de parche que solucione no solo estos problemas sino también los posibles inconvenientes a nivel técnico, tal como vimos en esta comparativa respecto a PS4 Pro.

Los usuarios de PlayStation tampoco se quedan alejados de problemas, porque este fin de semana han sido continuadas las caídas de servidores de PlayStation Network.

Análisis de Monster Hunter World

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World