Actualidad

El regate de FIFA 18 que da la vuelta al mundo

Sergio C. González Sergio5Glez

Al alcance de los más habilidosos

Jugadas de FIFA 18 que quitan el hipo

La comunidad de jugadores de FIFA es capaz de hacer cosas que serían inimaginables en el mundo real, al menos para los mortales donde quedan fuera jugadores como Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar. Durante estos últimos días se ha hecho viral en las redes una jugada en el modo FUT de FIFA 18 en la que el encuentro entre Kurt1 y MegaBit, que se estaba emitiendo en Twitch, puso la red de streaming patas arriba.

Y es que con un contundente 3-0 en el marcados y gran parte de la segunda mitad todavía por completar, la jugada que podemos ver en el vídeo dejó claro el dominio de Kurt1 con el DualShock 4.

La jugada, un arranque con pases cortos desde el medio del campo, fue avanzando por la banda derecha con pases interceptados por los medios hasta que Kurt1 hizo una jugada devastadora que impidió que el rival le quitase el balón de los pies a su Cristiano Ronaldo, en esta ocasión vistiendo la camiseta del Inter de Milán.

Tanto esta como otras jugadas han sido protagonistas durante el evento FUT Champions 2018 que se ha celebrado en Barcelona. Recordamos que FIFA 18 lleva ya más de 600.000 unidades vendidas solo en España, un éxito arrollador para la serie de EA.

 

FIFA 18

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

FIFA 18