Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

iPhone Xs

Así será el iPhone Xs, el tope de gama de Apple de 2018


Nominados al Oscar a mejor director 2019

Actualizado a
Así será el iPhone Xs, el tope de gama de Apple de 2018

Apenas lleva en el mercado un trimestre, pero ya tenemos incluso nombre para su sucesor. Aunque no es el más sorprendente, iPhone Xs sería la denominación escogida para bautizar al iPhone X de 2018, un terminal del que ahora conocemos nuevos detalles gracias al analista que más información filtra antes de un lanzamiento de la compañía de Cupertino.

Nos referimos por supuesto a Ming-Chi Kuo, el mismo analista que ha indicado en más de una ocasión que este año tendremos un iPhone X low cost y que el primer modelo, lanzado al mercado el año pasado, dejará de fabricarse en las próximas semanas. Ahora una de las cabezas visibles de KGI Securities avanza algunas de las nuevas características que podría integrar el iPhone Xs.

Según el reconocido analista, este año tendríamos 3 nuevos smartphones de Apple. Los más interesantes serían el iPhone Xs y el iPhone Xs Plus, un terminal que heredaría el diseño del primer modelo pero alcanzaría una pantalla de hasta 6,5 pulgadas que, en vez de OLED, podría ser LCD.

Ambos modelos contarían con hasta 4 GB de RAM, y un aumento del 25% en la capacidad de la batería, que pasaría a ofrecer una cifra cercana a los 3.400 mAh. Esta batería volvería a integrarse en el cuerpo del smartphone en forma de ”L” para aprovechar mejor el espacio y evitar sobrecalentamientos de los dispositivos.

Ampliar

Estos nuevos iPhone X del próximo año pueden tener una cámara TrueDepth en la parte frontal y posterior de cada teléfono, por lo que Apple seguiría apostando por el Face ID.

Un tercer iPhone

El analista más reconocido de la industria y que más suele acertar con los productos que lanza Apple al mercado también apuesta por un tercer iPhone, aunque no sabemos si seguiría el diseño del iPhone X o del iPhone 8. Este modelo se conocería como iPhone 9, y es el que en anteriores ocasiones hemos conocido como iPhone X low cost.

Según Kuo el mismo contaría con una pantalla LCD (al igual que el iPhone Xs Pus) de 6,1 pulgadas y suministrada por Japan Display. Tendría tecnología Full Active que requiere biseles que midan solo 0.5 mm en cada lado. De nuevo estaríamos ante un smartphone con formato de visualización 18: 9 con una resolución de 2160 x 1080 px.

En este caso el teléfono estaría equipado con una batería de entre 2.850 y 2. 950 mAh y mantendría un precio inferior a los 800 dólares.