Actualidad

Ryu y Sakura, de Street Fighter, llegarán a Monster Hunter World

Pedro Herrero

Colaboración mutua

Capcom introduce dos curiosas skins en Monster Hunter World

Durante un panel organizado por Sony en el Taipei Game Show, Capcom ha hecho un anuncio muy especial relacionado con el reciente Monster Hunter World, y es que proximamente estarán disponibles los aspectos de Ryu y Sakura, de Street Fighter. Fue el propio productor de este fantástico juego, Ryozo Tsujimoto, quien dio esta sorprendente noticia, completando la colaboración entre ambas franquicias, ya que hace poco pudimos saber que será también Street Fighter V Arcade Edition el juego que recibirá unos espectaculares trajes exclusivos basados en Monster Hunter para Ken, R. Mika e Ibuki.

Así, los jugadores de Monster Hunter World tendrán acceso a curiosos aspectos que se completarán también con el de Aloy, la querida protagonista de Horizon: Zero Dawn, y que obviamente será exclusivo de PS4. La manera de conseguir estas skins será a través de misiones eventuales, que no solo otorgarán a nuestro cazador el aspecto físico de los Ryu y Sakura, sino también su voz. Hay que mencionar que quienes posean Street Fighter V tendrán acceso anticipado a dichas misiones.

Ryu estará presente a lo largo del mes de febrero, mientras que no se ha concretado información acerca de cuándo llegará Sakura. El que sí está disponible desde el pasado viernes es Monster Hunter World, un juego que tras haber dedicado decenas de horas, hemos concluido que merece un sobresaliente en nuestro análisis.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World