Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dataminers: Posibles personajes DLC de Dragon Ball FighterZ

Ocho personajes descargables

Actualizado a

Muchos rostros conocidos llegando vía DLC

El lanzamiento de Dragon Ball FighterZ el pasado viernes ha resultado ser todo un acontecimiento, como era previsible, y está triunfando a lo grande tanto entre la prensa como a nivel de usuario, recibiendo un feedback tremendamente positivo. Sin embargo, no ha estado exento de alguna polémica, como la confirmación de la presencia de personajes que llegarán a través de DLC de pago, un modelo ya aceptado -o al menos asumido- en el género. De hecho, según ResetEra, se han filtrado los 8 luchadores que estarán en un futuro en el juego de Arc System Works.

Ha sido a través del código de la versión de PC de donde se ha desprendido esta información, dejando al descubierto que habrá muchas caras conocidas que muchos fans han echado de menos en la plantilla de inicio. Estos serían Broly, Bardock, Zamasu, Vegito, Cooler, Androide 17, y las versiones base de Goku y Vegeta. No solo eso, sino que además aparecen dos nuevos modos de juego llamados Unión Z y Liga Z.

No obstante, no cabe sino destacar que por el momento no es sino una filtración, con lo que habrá que esperar a algún tipo de confirmación oficial de Arc System Works o Bandai Namco para conocer los personajes deinitivos.

Captura de pantalla - nuevas_imagenes_dbzprimeras-imagenes-de-kid-buu-gotenks-y-son-gohan-en-dragon-ball-fighterz-9.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - nuevas_imagenes_dbzprimeras-imagenes-de-kid-buu-gotenks-y-son-gohan-en-dragon-ball-fighterz-9.jpg

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2