Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fin de semana gratuito para Black Desert Online en Steam

Y con un 50% de descuento

Actualizado a

Prueba ya uno de los MMORPG del momento durante dos días sin coste alguno

Pearl Abyss, creadores del popular Black Desert Online, han anunciado que los jugadores interesados en tan vasto MMORPG podrán disfrutar del título totalmente gratis durante todo este fin de semana a través de Steam.

Además, los usuarios que pretendan seguir con sus aventuras más allá de estos dos días pueden adquirir el título con un 50% de descuento; incluso los packs Traveler's y Explorer's disfrutan de la misma oferta a mitad de precio, a 14,99 y 24,99 euros, respectivamente.

Todas estas ofertas relacionadas con Black Desert Online terminan el lunes 29 de enero, con lo que debemos darnos prisa si queremos probar uno de los MMORPG sin cuotas del momento.

Ampliar

Black Desert Online

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Black Desert Online, desarrollado por Pearl Abyss y editado por Daum Games para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un MMORPG ambientado en un mundo fantástico y con espectaculares combates en tiempo real. Disfruta de un acelerado combate repleto de acción, caza monstruos y jefes masivos, lucha con tus amigos en un gremio para asediar a nodos y castillos regionales, entrena tus habilidades de supervivencia, como pesca, comercio, artesanía, cocina y mucho más.

    Carátula de Black Desert Online
    8.6