Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Twitch transmitirá eventos en vivo y legacy de la lucha libre

Del ring a tu monitor

Actualizado a

Twitch reúne lo mejor de la lucha libre

Twitch ha anunciado que transmitirá en sus canales, contenido relacionado a la lucha libre, celebrando en 10 días eventos en vivo y legacy de algunas de las mejores organizaciones de la lucha libre.

El evento de Twitch comenzará hoy 26 de enero, y las organizaciones que participarán en este festival de lucha son:

Lucha Libre AAA Worldwide: La promoción de la lucha libre de México transmitirá contenido en vivo, comenzando por Guerra de Titanes, el cual comenzará  hoy 26 de enero a las 5:00 pm.

House of Hardcore: Creado en 2012 por un antiguo campeón de la ECW, también se une al ring de transmisión emitiendo desde hoy 26 de enero a las 3:00 pm.

IMPACT Wrestling: Con más de 200 horas de contenido original producido al año, transmitirá sus peleas y nuevos segmentos. El 29 de enero transmitirá el gran evento semanal IMPACT! a la 1:00 pm.

Shout! Factory TV: A-Teams of Classic Wrestling: Esta transmisora tendrá un maratón de 13 horas mostrando lo mejor de su contenido desde el 30 de enero a las 9:00 am.

Hoodslam: La extravagante organización de lucha mostrará sus peleas en vivo a partir del 2 de febrero a las 6:00 pm

Los eventos se mostrarán en el respectivo canal de cada transmisora, desde el cual puedes acceder haciendo click en su nombre. No te pierdas ningún evento que Twitch tiene para ti de la mejor lucha libre del mundo.

Síguelos en Twitter y mantente al tanto de todo lo que sucede en este festival de lucha.

WWE 2K18

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • Deportes
  • Acción

WWE 2K18 es la nueva entrega de acción y lucha libre de la saga de 2K Sports y Yuke's para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Con Seth Rollins como Superstar de portada, WWE 2K18 promete acercaros como nunca al ring con una acción impactante, unos gráficos asombrosos, drama, emoción, nuevos modos de juego, tipos de combate adicionales, minuciosas opciones de creación y todo lo que tanto os gusta de WWE 2K. El videojuego de la WWE más realista se ha vuelto mucho más intenso gracias a la inclusión de los combates con 8 luchadores, un nuevo sistema de movimiento con llaves, un nuevo factor de peso, cientos de animaciones nuevas y un backstage enorme. Además, ¡el flamante motor de renderización dará a WWE 2K18 un aspecto visual mejorado que hará que la acción de la WWE esté más viva que nunca!

Carátula de WWE 2K18
8