Actualidad

Dragon Age 4 se centrará en historia y personajes

Fran García narfm

BioWare aclara los elementos 'en vivo'.

Dragon Age 4 tendrá una "narración continuada" después del final

En un artículo publicado en Kotaku hace un par de días se hablaba de un retraso - aún no oficial - de Anthem hasta 2019 y de que se estaba trabajando en un nuevo Dragon Age, algo que fue confirmado poco después por el productor ejecutivo del título. En dicho reportaje se hablaba de que la nueva entrega del rol fantástico de BioWare tendría elementos "en vivo", algo que ha generado polémica entre los fans.

Casey Hudson, gerente general de BioWare, ha querido calmar a la comunidad con un post en Twitter, asegurando que el nuevo Dragon Age seguirá estando centrado en "la historia y los personajes" y que el término "en vivo" solo se refería a que habrá una "narración continuada" tras la historia principal.

"En relación a los comentarios sobre Dragon Age, creo que estaréis aliviados al ver en lo que el equipo está trabajando. Centrado en la historia y los personajes", explica Hudson.

"Demasiado pronto para dar detalles, pero cuando hablamos sobre "en vivo" solo significa que [estamos] diseñando un juego con una narración continuada tras la historia principal".

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía.

Dragon Age: Inquisition