Actualidad

Sea of Thieves amplía el periodo de la beta cerrada

Sergio C. González Sergio5Glez

Hasta el 31 de enero

Podremos jugar a la beta de Sea of Thieves hasta el 31 de enero

Lo nuevo de Rare, Sea of Thieves, está celebrando una beta cerrada solo para aquellos que hayan obtenido su beta de acceso, inicialmente disponible hasta el 29 de enero. Sin embago, dada la grana cogida que está teniendo y las ganas que hay entre la comunidad de poder probar el título con más tiempo, la compañía ha decidido ampliar el periodo de la beta hasta el próximo 31 de enero, dos jornadas más de lo previsto.

Así lo han comunicado a través de las redes sociales, donde informan de todas las novedades en un nuevo post dedicado a dicha beta.

La nueva propiedad intelectual de Rare se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo para las plataformas de Microsoft, tanto la familia de consolas Xbox One como en Windows 10. En Twitch, plataforma de streaming líder en la actualidad, lleva varios días situado como uno de los tres juegos con más visualizaciones, alcanzando picos en los que ha llegado a estar incluso por encima del todopoderoso League of Legends y PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves