Actualidad

Kirby Star Allies presenta su multijugador en un vídeo

Sergio C. González Sergio5Glez

Los 8 amigos de la bola rosa

Estos son los 8 amigos de Kirby en Star Allies

Con motivo de la World Hobby Fair que se está celebrando en Japón, los asistentes están pudiendo probar el nuevo Kirby Star Allies para Nintendo Switch, y se ha publicado con motivo de su presentación un nuevo vídeo en que se muestran los diferentes personajes que acompañarán a la bola rosa en su modo multijugador.

Poppy Bros. Jr., Blade Knight, Burning Leo, Parasol Waddle Dee, Chilly, Sir Kibble, Gim y Waddle Doo son los nombres de estos personajes. Estamos ante el primer título de la franquicia de Kirby en Nintendo Switch, apostando por un apartado audiovisual continuista pero muy colorido; es de esperar que también haya nuevas habilidades y sorpresas.

A partir del 16 de marzo estará disponible en exclusiva en Nintendo Switch como título estrella del tercer mes del año en la consola.

Kirby Star Allies

¡Kirby vuelve y llegará en HD a Nintendo Switch en Kirby Star Allies, una nueva aventura de acción y plataformas! Pero esta vez no viene solo. Recluta enemigos lanzándoles corazones y reúne ayudantes para formar un equipo de hasta cuatro personajes. Además, podrás unirte a hasta tres amigos para vivir un tipo diferente de acción en equipo.

Kirby Star Allies