Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadow of the Colossus: Comparativa en PS2 y PS4 Pro

Evolución gráfica de la obra de Fumito Ueda

Actualizado a

Shadow of the Colossus: así ha evolucionado gráficamente

Estamos a pocas semanas para que se ponga a la venta Shadow of the Colossus Remake, la versión en la que ha estado trabajando Bluepoint Games para PlayStation 4 donde se ha recreado todo lo visto en la obra original de Fumito Ueda en PS2 mejorando los apartados audiovisuales a niveles muy elevados.

La versión final del título, que en MeriStation estamos analizando, presenta un apartado técnico brillante, y en el siguiente vídeo podemos ver cómo luce en una PlayStation 4 Pro respecto a PlayStation 2 (aunque hubo también una adaptación a la alta definición que llegó unos años después de la original a PS3 de forma conjunta con ICO, la primera obra del Team ICO); los cambios saltan a la vista.

En el vídeo se muestran secuencias del modo rendimiento y el modo cinemático de PS4 Pro, pero es complicado apreciar en demasía los cambios al tratarse de un vídeo a pantalla partida. Donde no hay dudas es en que el trabajo de Bluepoint Games es, al menos en lo técnico, muy notable. El día 7 de febrero saldremos de dudas cuando el juego se ponga a la venta, momento cuando podremos comprobar si es también brillante en lo jugable.

Ampliar

Shadow of the Colossus

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Colossus, desarrollado por Bluepoint Games y editado por Sony para PlayStation 4, es un remake del clásico título del Team ICO de PlayStation 2 con un apartado audiovisual totalmente actualizado.

Carátula de Shadow of the Colossus
9.5