Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todas las notas de Monster Hunter World

Recopilamos las calificaciones del título

Actualizado a

Monster Hunter World – Recopilación de notas en Metacritic

Monster Hunter World se ha convertido en uno de los lanzamientos más sonados del mes de enero. Después de haber acaparado todas las miradas alrededor de su comunidad de fans y en  Japón, el título de cacería de Capcom ha resultado ser también un éxito para la crítica, con una media actual de 91 sobre 100 en Metacritic.

Estamos hablando del juego con mejor puntuación de lo que llevamos de año 2018 y un claro candidato a GOTY 2018 desde este mismo momento. Como suele ser habitual con obras Triple A, aquí debajo os dejamos con una recopilación de notas para que podáis conocer la opinión nacional e internacional de otros compañeros que han tenido la oportunidad de sumirse en las profundidades de la hostil región de Astera.

Monster Hunter World se pone a la venta hoy, 26 de enero de 2018, para PS4 y Xbox One. En PC lo hará en otoño.

Monster Hunter World – Análisis MeriStation

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9