Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Xiaomi Mi 6X

Vídeo del Xiaomi Mi 6X, la imitación china del iPhone X

Nuevas imágenes y vídeos del Xiaomi Mi 6X, el móvil chino que imita el diseño del iPhone X de Apple.

Actualizado a
Vídeo del Xiaomi Mi 6X, la imitación china del iPhone X

Estos días hemos visto surgir en la Red diferentes imágenes y fotos de un supuesto Xiaomi Mi 6X al que no hemos hecho mucho caso por resultar evidente que era un "fake" y una burda copia del iPhone X. Sin embargo con el paso del tiempo hemos podido ir comprobando que la información era verídica y que la firma china no oculta sus intenciones de lanzar al mercado una variante del iPhone X sin marcos de pantalla y con una cámara que imita el diseño del tope de gama de Apple.

Ayer mismo los chicos de MovilZona se hacían eco de las primeras imágenes reales del smartphone, destacando que la firma se basa tanto en el iPhone X de los de Cupertino para desarrollar su nuevo smartphone que hasta añade la “X” al nombre de su nuevo terminal que debería lanzarse al mercado en las próximas semanas.

Las fotos filtradas con anterioridad que han permitido realizar este vídeo con el que podría ser el diseño final del Xiaomi Mi 6X revelan que el nuevo gama media (o tope de gama) de la firma china presumirá de una configuración de cámara dual configurada de forma vertical exactamente igual a lo que podemos encontrar en el buque insignia de Apple. Ambos sensores contarían con un flash LED entremedias y estarían rodeados en toda la carcasa trasera por cristal, de nuevo al igual que sucede en el iPhone X.

Ligeras diferencias con el iPhone X

Al menos en el smartphone encontramos diferencias tales como el escáner de huellas digitales, que en el vídeo del Xiaomi Mi 6X al igual que en las fotos filtradas, también se puede ver en la parte posterior del teléfono. Y es que es de suponer que Xiaomi, por el momento, no cuenta con los medios necesarios para desarrollar una tecnología de bloqueo biométrica como la que cuenta Apple con su Face ID.

Otros de los detalles del diseño que nos permite ver este vídeo del Xiaomi Mi 6X es la ubicación en el perfil derecho de los botones de encendido y volumen, así como una pantalla completa en el frontal, aunque sin llegar tanto a los extremos como en el móvil de Apple. Se espera que este display cuente con una resolución Full HD de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9. Como es de esperar, el smartphone de Xiaomi también llegará al mercado con MIUI 9 como sistema operativo.