BeTech: noticias de tecnología

Lanzallamas de Tesla

Lo nuevo del CEO de Tesla… ¿Un lanzallamas?

lanzallamas tesla

Elon Musk afirmaba hace días que su próximo dispositivo sería un lanzallamas. Ahora hay pruebas del mismo.

Elon Musk es un bromista, pero un cabezón. No sería la primera vez que una de sus bromas acaba reportándole miles de dólares en beneficios, como así sucedió con sus “gorras aburridas” de Boring Company. El magnate indicó que si era capaz de vender 50.000 unidades de estas gorras, a 20 dólares cada una, su siguiente paso seria añadir un lanzallamas al catálogo de la compañía.

Dicho y hecho. El CEO de SpaceX, Tesla y Boring Company, habitualmente realiza promesas a cumplir en un futuro próximo, que muchos toman a broma. Sin embargo, tras el paso del tiempo hemos ido comprobando como lo que en un principio pareciera una “salida del tiesto” del empresario, acababa haciéndose realidad. el mejor ejemplo lo tenemos en SpaceX, por lo que la promesa de lanzar al mercado un lanzallamas por 600 dólares nos parece igual de descabellada que posible.

A cazar Aliens

Ya las pasadas novedades y tras anunciar que se había cumplido el objetivo de vender las 50.000 gorras, requisito indispensable para comenzar el desarrollo del lanzallamas de Tesla (o Boring Company), el CEO de la firma confirmaba que pronto pondrían a la venta los primeros lanzallamas de la marca, ignoramos con que objetivo.

Aunque aún no somos capaces de darle veracidad al asunto, resulta que los chicos de Reddit han encontrado la primera prueba del lanzallamas de Elon Musk, como así anuncian en Twitter.

Los que han descubierto el nuevo artilugio afirman que a principios de esta semana la URL "boringcompany.com/flamethrower" comenzó a redireccionar a una página que exigía una contraseña para su acceso. Alguien adivinó el comando para entrar a la página “flame” y pudo acceder a la tienda de Boring Company donde, entre otras cosas, se encuentra el mencionado lanzallamas de la compañía.

Actualmente la contraseña ha cambiado y no se puede acceder, pero al menos tenemos un primer vistazo a lo que podría ser el primer arma de Tesla para… ¿cazar Aliens? El lanzallamas se encuentra en formato de reserva por la nada despreciable cifra de 600 dólares, aunque la misma página de venta alerta que lo que se ve en la imagen es solo un prototipo y el producto final lucirá mucho mejor.

El lanzamiento del mismo está previsto para el mes de abril… ¿coincidiendo con el April Fools? Es decir, el día de los inocentes en territorio americano.