Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Estrenos Amazon

Estrenos Amazon Prime Video: todas las series de febrero 2018

Tras repasar las novedades de febrero en Netflix, te mostramos los estrenos de Amazon Prime Video.

Actualizado a
Estrenos Amazon Prime Video: todas las series de febrero 2018

Al igual que hace poco más de 24 horas repasábamos todos los estrenos de Netflix del mes que viene, destacando series tan potentes como Altered Carbon o Todo es una mierda, ahora es el turno de ver que nos trae de nuevo a los miembros de Amazon Prime el catálogo de Amazon Prime Video.

Y es que recordemos, para el que aún no se haya enterado, que Amazon Prime Video está disponible para todos aquellos que se suscriban al servicio de Amazon Prime, uniéndose así a otras ventajas como la posibilidad de disfrutar de envíos gratuitos o acceder a ofertas flash antes que muchos otros usuarios.

Si eres Amazon Prime, solo tienes que bajar la app de la plataforma de vídeo en streaming de vídeo de la compañía, tanto en iOS. como en Android, para comenzar a disfrutar de contenidos tales como los que se estrenan en febrero en Amazon Prime Video.

GRAND PRIX Driver

La serie de carreras de McLaren. 4 episodios que revelan al espectador como funciona desde dentro el mundo de la Fórmula 1 con un acceso nunca antes visto al funcionamiento interno del equipo McLaren. La serie recrea precisamente lo sucedido la temporada que Stoffel Vandoorne y el bicampeón del mundo Fernando Alonso trataron de devolver al equipo a lo más alto del podio.

La serie se estrena el 9 de febrero.

The Tick

Una comedia de acción que llega a Amazon Prime Video en febrero para sumergirnos en un mundo donde los superhéroes han sido una realidad durante décadas. Será entonces cuando un simple contable deberá unirse a un extraño justiciero azul para luchar contra el villano que domina la ciudad. Una aventura repleta de sangre, humor absurdo, y un "nerdismo" de manual.

La serie se estrena el 23 de febrero.

The Bold Type

Estreno en exclusiva de los 10 episodios de una de las series más reconocidas a nivel mundial. La serie narra las vivencias de tres jóvenes veinteañeras llenas de energía que trabajan para una revista femenina ubicada en Nueva York.

Esta serie está inspirada en la vida de Joanna Coles, antigua Redactora Jefe de la revista de moda Cosmopolitan y actual jefa de contenido de Hearst Magazines.

La serie se estrena el 9 de febrero.