Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Extended Ops llega a Ghost Recon Wildlands vía parche

Prepara entre 8 y 14 GB de espacio

Actualizado a

Ubisoft presenta nuevo modo de juego e importantes novedades para jugadores JcE

Ubisoft ha presentado las numerosas novedades que ya están disponibles para Tom Clancy's: Ghost Recon Wildlands a través de un nuevo parche. Se trata de una actualización importante, tanto en peso como en contenido, puesto que ocupará 8 GB en Steam, 13,5 GB en PS4 y Xbox One y 14 GB en Uplay.

Así, al fin llega Extracción al modo Ghost War, además de opciones visuales con distintos tipos de daltonismo tanto para la campaña como para Ghost War. Además, los jugadores JcE disfrutarán de la llegada de las armas de Fallen Ghost en la campaña, siempre y cuando tengamos instalado el contenido.

No dudéis en consultar todas las novedades de la nueva actualización a través de las notas del parche. Recordemos que recientemente Ubisoft anunciaba la próxima llegada de cajas de botín a Ghost Recon Wildlands.

Ampliar

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
7.8