Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Amnesia Collection está gratis en Humble Bundle

Para PC, Mac y Linux.

Actualizado a

Amnesia: A Machine for Pigs y Amnesia: The Dark Descent, gratis por tiempo limitado

Amnesia Collection está disponible gratuitamente en Humble Bundle hasta el próximo sábado a las 19:00; podéis conseguir la clave de Steam para descargarlo en Windows, Mac o Linux desde este enlace.

Esta colección incluye el éxito del terror ambiental de Frictional Games, Amnesia: The Dark Descent, un juego terrorífico donde el miedo está en lo que no puedes ver más allá de las sombras, en el silencio absoluto y en la historia aberrante del castillo en el que el jugador está atrapado. Pero más allá de todos estos ingredientes, el juego fue un éxito porque se convirtió en un fenómeno de YouTube hace unos años.

Su "secuela" no tuvo tanto éxito, aunque es imprescindible si te gustó The Dark Descent. The Chinese Room (Dear Esther, Everybody's Gone to the Rapture) se encargó de Amnesia: A Machine for Pigs, un título mucho más visceral.

Ampliar

Amnesia: The Dark Descent

  • PC
  • Aventura gráfica
Frictional Games nos introduce en una nueva dimensión de terror físico y psicológico con Amnesia, en el que deberemos aliarnos con la oscuridad para esquivar a nuestros enemigos mientras recuperamos nuestra memoria trocito a trocito.
Carátula de Amnesia: The Dark Descent
6