Actualidad

BioWare trabaja en un nuevo Dragon Age

Sergio C. González Sergio5Glez

Saldrá después de Anthem

Nuevo Dragon Age en camino de manos de BioWare

BioWare está oficialmente trabajando en un nuevo juego de la saga Dragon Age. Así lo ha confirmado el productor ejecutivo Mark Darrah, que viene a complementar las palabras de uno de los guionistas el pasado año.

El mensaje se ha publicado a través de Twitter, donde Darrah ha informado de su paso por Barcelona donde ha estado mostrando una versión de su otro gran proyecto, el que llegará en primer lugar, Anthem. Una vez se ponga a la venta este esperado proyecto será ese hipotético Dragon Age 4 en la presente generación de consolas.

"Anthem es nuestro próximo lanzamiento, pero hay gente trabajando duro en las dos licencias y espero poder compartir más información en el futuro". Es de esperar que Electronic Arts lo muestre por primera vez en el marco del E3 2018.

Dragon Age II

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos
Dragon Age II