Actualidad

Street Fighter V recibe trajes inspirados en Monster Hunter World

Cristian Ciuraneta

Hazte con ellos en Combate adicional

Capcom presenta una nueva colaboración entre dos de sus títulos del momento

Capcom ha anunciado una nueva colaboración entre dos de sus títulos más populares del momento, Street Fighter V (con la recién estrenada Arcade Edition) y Monster Hunter World, videojuego del que hoy mismo os ofrecemos nuestro análisis.

Se trata de una serie de trajes inspirados en la nueva entrega de Monster Hunter para Ken, R. Mika e Ibuki de Street Fighter V. Podremos hacernos con ellos a través del nuevo modo de juego introducido con la Arcade Edition, Combate adicional, a través del cual conseguir el traje especial de Viewtiful Joe.

Para hacernos con todas las piezas de los trajes de Monster Hunter World debemos participar en Combates que cuestan 2.500 Fight Money a lo largo de cuatro semanas; si salimos victoriosos de todos ellos ganaremos el traje correspondiente a cada luchador. Los jugadores que quieran hacerse con todas las piezas tendrán que estar atentos al calendario de combates del 27 de febrero al 12 de abril.

Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es una nueva versión del título de acción y lucha con todo el contenido descargable incluido, el modo Arcade, nuevos movimientos V-Trigger y un interfaz rediseñado.

Street Fighter V: Arcade Edition