Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WINDOWS

Microsoft trabaja en una nueva versión de Windows 10

Los de Redmond tienen entre manos una nueva versión específica para equipos de trabajo, más ligera que S.

Actualizado a
Microsoft trabaja en una nueva versión de Windows 10

Microsoft suele sacar varias versiones de su sistema operativo acondicionadas a las necesidades de cada usuario para su máquina. Mejoras en el rendimiento, software preparado para servidores o más opciones de seguridad son algunas de las características más conocidas, y eso es precisamente lo que está ocurriendo con Windows 10. Resulta que los de Redmond están desarrollando una nueva versión de Windows 10, y no, no es una actualización.

 

Ampliar

Polaris, el nombre de la nueva versión de Windows 10

Desde que Windows 10 llegó a los PCs no ha parado de actualizarse con mejoras en su sistema de seguridad, rendimiento y opciones. Aunque lo hace tarde, los usuarios sabrán apreciar las próximas opciones en el apartado de privacidad del software de los de Redmond. Tampoco podemos olvidar la llegada de otras versiones como Windows 10 S, el más seguro gracias a que será imposible descargar una aplicación que no esté en la Tienda.

Pero Microsoft tiene otros planes y es lanzar otra versión de Windows 10. Según recoge OnMSFT, será más ligera que todas sus hermanas y servirá para equipos de trabajo. Para estos podría servir Windows 10 S, pero Porlaris (que así se llama) tendrá un aspecto renovado y nuevas opciones más modernas.