Juegos gratis de Xbox Gold para Xbox One y 360 en febrero
Si tienes una suscripción GOLD a Xbox Live puedes bajarte estos cuatro títulos para tu flamante One X.
Como siempre, Microsoft aprovecha los últimos días para anunciar qué podrán jugar durante el mes siguiente aquellos usuarios que tengan suscripción GOLD de pago en el servicio Xbox Live, a través de la promoción Games With Gold que regala a los jugadores con una Xbox One y/o Xbox 360 cuatro juegos digitales gratis para bajar durante el mes de febrero.
XBOX ONE
Disponible del 1 al 31 de diciembre, Shadow Warrior tuvo su propio remake en 2013 donde el ninja Lo Wang luchaba contra hordas de demonios. No solo se valdrá de sus habilidades con la espada y los shuriken para derrotarlos, también contará con el apoyo de un extenso arsenal para destrozar a toda criatura malévola que se cruce en su camino. A través de su árbol de habilidades mejorarás sus capacidades y las magias con las que no dejarás ningún enemigo en el capo de batalla.
Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero, esta es una de las historias que Ubisoft lanzó de su famosa franquicia al más puro estilo de plataformas en scroll lateral, al más puro estilo Prince of Persia clásico. Tomarás el control de Arbaaz Mir, un Asesino que tiene que arrebatar una de las piezas del Fruto del Eden en posesión de los Templarios en medio de la guerra entre el imperio de Sikh y la East India Company. Aunque las peleas no son iguales que en las entregas anteriores, sí que deja un apartado artístico muy rico en detalles.
XBOX 360
Disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox 360 y One, el primero de los Games With Gold de febrero para Xbox 360 es Split Second. Tendrás que demostrar que eres un hábil piloto con derrapes y saltos, con los que ganarás ventajas que pueden dar la vuelta a la carrera por completo. Cambios de sentido o del propio circuito son algunas de ellas, aunque debes contar con que algún usuario puede cortar tu ventaja con su propia habilidad, así que busca el mejor momento para utilizarla y llegar el pirmero a la meta.
Disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox 360 y One. Sin duda una de las joyas que SEGA dejó en DreamCast y que tuvo hasta su propia recreativa. El concepto es sencillo: debes llevar a los pasajeros que encuentres en tu camino hacia el punto de destino. Pero esto no se queda ahí, recibirás propinas por cada adelantamiento, derrape y salto que realices, lo que hará que tu puntuación suba como la espuma. También cuenta con divertidos minijuegos que pondrán a prueba tu habilidad al volante.