Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

La cámara subacuática GoFish grabará el mejor momento de tu sesión de pesca

Así es la cámara de acción que puedes poner en tu sedal y grabar cómo tu próxima captura muerde el anzuelo.

La cámara subacuática GoFish grabará el mejor momento de tu sesión de pesca

Las cámaras deportivas están hechas para los más atrevidos y aventureros. Resisten impactos, las inmersiones en el agua de ríos y mares e incluso te la puedes llevar para actividades extremas desde el salto base a una carrera de motocrós. Pero no todos los usuarios de este tipo de dispositivos practican deportes más movidos.

Hay quienes prefieren algo tranquilo como la pesca, pero también quieren compartir sus mejores momentos. Para eso necesitan un dispositivo más liviano, resistente al agua y con buenas capacidades de grabación como las que ofrece la cámara subacuática GoFish.

Nunca te perderás el momento de la captura

Para muchos la pesca parece una actividad aburrida, pero lo cierto es que se trata de ser paciente, disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y ser perseverantes. Al final, todo el tiempo de espera tiene su recompensa, y en ocasiones muy buena. Pero los que les gusta inmortalizar los mejores momentos de su rato de pesca solo pueden ver lo que pasa en la superficie y el chapoteo posterior de la presa con que deben atraer.

Pero hay un dispositivo que te puede ayudar a ver lo que hay bajo el agua y ver el proceso de cómo el pez muerde el anzuelo y su lucha por liberarse. Su nombre es GoFish. Se trata de una pequeña cámara de acción que cuenta con un enganche para unirse a un sedal y tomar un punto de vista privilegiado de la acción subacuática: a unos centímetros del anzuelo. Es capaz de soportar una fuerza de 450 kilos más el peso de la captura y cuenta con un sensor de visión nocturna para no perder detalle en las zonas más oscuras.

Más barato que una GoPro

La cámara GoFish es perfecta para capturar los mejores momentos de tu sesión de pesca. Además, es más sencillo de utilizar que el dron Fishfinder e incluso más barato que una GoPro. Su precio apenas llega a 250 euros, a los que hay que aplicar los gastos de envío tal y como especifica su página de Indiegogo.