Actualidad

Ghost Recon Wildlands incorporará cajas de botín

Cristian Ciuraneta

En su próxima gran actualización

Ubisoft explica los motivos por los que añade las llamadas Battle Crates a su shooter táctico

Ya es oficial; las polémicas loot boxes o cajas de botín llegarán próximamente a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands como parte de la próxima gran actualización que preparan sus responsables para PC, PS4 y Xbox One. Precisamente, Ubisoft ha explicado los motivos por los que han incluido las llamadas Battle Crates a través de un comunicado oficial.

Así, y según sus creadores, se trata de un movimiento que permitirá a los jugadores personalizar sus personajes al máximo. Eso sí, se trata únicamente de elementos estéticos para personajes, armas y vehículos y no influirán ni el progreso del jugador ni en la jugabilidad. Además, se garantiza que no habrá objetos duplicados en una misma caja; siempre tocarán tres objetos diferentes.

Para celebrar la llegada de las Battle Crates, Ubisoft regalará dos cajas de loot con las llamadas Spec Ops Crate y Ghost War Crate mediante un código a través de Ubisoft Club. Dichos contenidos podrán ser utilizados tanto en el modo campaña como en el multijugador y presentarán los típicos rangos de rareza. Por el momento se desconocen los precios mediante dinero real.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands