Ventas en Japón relativas a la semana del 15 de enero
Mario + Rabbids: Kingdom Battle llegó a las consolas occidentales el pasado verano, sin embargo, el juego de Ubisoft capitaneado por David Solani se estrena ahora en Japón. El de Nintendo Switch debuta en la lista de ventas japonesas como el Top 1 de la semana.
El cross-over logra acumular en sus primeros días 66.692 unidades, duplicando las unidades de Gintama Rumble en PS4, que se sitúa como novedad y en el segundo puesto. El top continúa dominado por juegos de Nintendo Switch, con los incansables Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe en el tercer y cuarto puesto respectivamente.
Ventas de juegos, semana del 15 de enero (entre paréntesis las unidades acumuladas)
Ventas de consolas, semana del 15 de enero (entre paréntesis las unidades de la semana previa)
Mario + Rabbids Kingdom Battle, desarrollado y editado por Ubisoft para Nintendo Switch, es una aventura con combates por turnos y grandes dosis de estrategia. Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los Rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos.